Guía Para Principiantes del Módulo de Copy Trading de Covesting [2021]

Las criptodivisas son uno de los activos más populares en los que se invierte hoy en día, y ahora es un buen momento para participar en lo que parece ser una gran bull run en el campo de las criptodivisas. Una de las formas más utilizadas para sacarles partido es una estrategia conocida como covesting, y muchos prevén que su moneda nativa, conocida como COV, será uno de los criptoactivos con mayor rendimiento en 2021 y más allá.

El covesting se ha popularizado mucho desde su lanzamiento en 2017, porque fue la primera plataforma que permitía a sus usuarios hacer copy trading de criptomonedas. Su ICO, que recaudó más de 18 millones de dólares ese mismo año, demostró lo grande que era la demanda de copy trading en el mercado, y ahora es una gran forma de obtener beneficios para los traders e inversores de todos los niveles de experiencia.

Hay muchas estrategias de trading disponibles para los traders de criptodivisas, pero el covesting sigue siendo una de las más útiles para los inversores. En esta guía profundizaremos en sus características y analizaremos su token COV, para ver por qué puede ser una de las mejores inversiones en 2021.

Conceptos Básicos del Covesting

¿Qué es el Covesting?

Covesting es la primera plataforma de criptodivisas que admite el copy trading, y es una de las formas de inversión más populares utilizadas por los traders actualmente. Desde el lanzamiento de la plataforma en 2017 ha permitido a millones de traders, tanto nuevos como experimentados, disfrutar de los beneficios de este mercado de ritmo rápido.

Esta plataforma innovadora ha permitido a los traders e inversores de criptodivisas de todo el mundo reunirse en el mercado por primera vez para compartir conocimientos y recursos de trading mutuamente beneficiosos que les permitan beneficiarse mutuamente.

El rápido crecimiento del Covesting desde su lanzamiento hace casi cuatro años indica su utilidad para crear oportunidades rentables, porque su creación e integración en plataformas como PrimeXBT facilita que los traders conecten con otros inversores capaces de hacer crecer su capital.

Operar con criptomonedas es una experiencia emocionante y llena de beneficios para quienes hacen covesting y aprovechan la experiencia de los traders más experimentados. Esto no solo es útil para los nuevos traders sin experiencia, sino también para los más veteranos, porque ofrece a la gente la posibilidad de ver y copiar las operaciones de los inversores con mayor éxito del mercado.

Covesting vs. Solo Trading

Las plataformas que ofrecían funciones de copy trading de criptomonedas apenas existían antes del lanzamiento de covesting en 2017, pero la demanda de copy trading era enorme, porque muchos traders de activos convencionales entraban en los mercados de criptomonedas buscando ventajas similares a las de los mercados tradicionales.

El copy trading de criptodivisas no estaba disponible desde el lanzamiento de Bitcoin, hace más de diez años, y, hasta el lanzamiento de covesting en 2017, la mayoría de los traders tenía que operar en solitario, lo que aumentaba sus riesgos y hacía que el proceso consumiera mucho más tiempo.

Cuando se lanzó el covesting y se lo empezó a utilizar por parte de los traders de criptoonedas, se hizo evidente enseguida esta estrategia permitía mejorar los resultados y, al permitir a los traders ganar dinero con más facilidad, fue creciendo rápidamente y ahora es utilizada por más traders que nunca.

El covesting es más seguro y rentable que el trading en solitario, sobre todo para los inversores sin experiencia, porque el éxito del trading en solitario requiere de una experiencia de trading y un conocimiento del mercado adecuados, pero, con el covesting, las operaciones se realizan en función de las órdenes de otros inversores, lo que permite abrir posiciones más rentables incluso a quienes nunca han operado antes.

¿Cuál es la Estructura del Covesting?

El Covesting es una forma innovadora para que los traders de todos los niveles de experiencia aumenten sus beneficios y su conocimiento del mercado, porque la estructura de covesting crea un entorno para que los traders experimentados se conviertan en gestores de estrategias, lo que les permite crear fondos de inversión públicos en el módulo de covesting para que los posibles traders los evalúen.

Estos fondos de inversión están vinculados a las estrategias y patrones de trading del inversor, y son visibles para los posibles seguidores, que pueden analizar sus operaciones, liquidez, rendimiento y tiempo en el mercado, para determinar si quieren invertir su capital en él. En caso de que lo hagan, abrirán las mismas operaciones que el inversor y compartirán los beneficios generados.

El Covesting es una tecnología basada en el peer-to-peer que permite a los traders y a los inversores conectarse de forma que se creen oportunidades rentables para todas las partes implicadas. En particular, los gestores de estrategias pueden beneficiarse mucho de sus operaciones ganadoras, porque obtienen una saludable comisión del veinte por ciento sobre los beneficios que obtengan las posiciones abiertas en nombre de sus seguidores.

Los mercados de criptodivisas son conocidos por su volatilidad y, aunque existen muchas estrategias para operar en ellos, ninguna ofrece los mismos beneficios directos que el covesting, porque esta técnica no solo ayuda a los traders a limitar sus pérdidas postenciales, sino que ofrece una visión muy valiosa de los hábitos y estrategias de trading de otros inversores.

Módulo de Covesting de PrimeXBT — Líder en Copy Trading de Criptodivisas

Asociación entre PrimeXBT y Covesting.io

Covesting fue una de las plataformas más innovadoras que entraron en el campo de las criptodivisas cuando surgió en 2017, porque permitió a traders de todo el mundo operar y compartir sus recursos por primera vez. Dos años después de su lanzamiento, en 2019, se hizo más accesible a las masas con su integración en PrimeXBT, una plataforma conocida como el mayor exchange de multiactivos del mundo.

PrimeXBT adoptó el módulo de Covesting para facilitar el acceso al copy trading, y, ahora, este módulo es una característica fundamental de la plataforma, porque permite a sus traders e inversores hacer covesting fácilmente, examinando los perfiles de los inversores y revisando sus métricas de trading para elegir uno al que seguir.

La asociación de PrimeXBT con Covesting fue un acontecimiento emocionante, como se vio en las redes sociales y en las comunidades de criptodivisas de toda la red, lo que no solo atrajo a muchos usuarios nuevos a la plataforma de PrimeXBT, sino también a nuevos inversores en el token COV, lo que hizo que su precio subiera rápidamente.

Tras meses de colaboración entre las plataformas, el módulo de Covesting de PrimeXBT estuvo disponible en abril de 2020 para que sus usuarios lo probaran en su versión beta, y marcó el inicio de una nueva era de trading con nuevas y potentes herramientas que no solo permitieron a los usuarios de PrimeXBT reducir la posibilidad de sufrir pérdidas, sino aumentar su capacidad para mejorar los resultados de sus inversiones.

La Sinergia de Ambas Plataformas

La asociación entre Covesting y PrimeXBT fue sinérgica, porque cada una aportó dinámicas y características únicas al trading de criptodivisas que permitieron a los inversores y a sus seguidores reducir sus riesgos y aumentar sus beneficios. Covesting y PrimeXBT, en estos últimos años, se han ganado una gran reputación entre sus usuarios como proveedores de servicios de calidad, facilitando la rentabilidad a todos los traders.

Tanto PrimeXBT como Covesting.io son plataformas conocidas por ser grandes innovadoras del trading de criptomonedas en 2021, porque cada una amplía sus límites y mejora sus resultados de una forma que no era posible antes. El lanzamiento de Covesting.io y su integración en PrimeXBT permite a cualquiera ver y copiar las operaciones de otros inversores para reducir sus riesgos y mejorar sus beneficios.

Covesting ha desarrollado lo que, según la mayoría, es el software de criptodivisas más innovador del mercado, porque sus herramientas de software y gráficos, desde que se añadieron a PrimeXBT, han dotado a los traders de los recursos necesarios para realizar operaciones más informadas, basadas en la experiencia de otros inversores que cuentan con un historial probado y reputadas habilidades de trading.

La integración del módulo de Covesting de PrimeXBT hizo que lo que ya era una plataforma innovadora lo fuera aún más para sus usuarios, porque sus bajas comisiones y sus entornos seguros, junto con sus herramientas y las funciones de copy trading, no solo permitieron a sus usuarios reducir sus riesgos y aumentar su potencial de obtener beneficios, sino que también conservar mayores márgenes de sus ganancias.

La Beta del Módulo de Covesting de PrimeXBT

El lanzamiento de PrimeXBT fue la mejor de todas las actualizaciones de la plataforma, porque les dio a sus usuarios acceso a tres nuevas divisas, y, gracias a sus funciones de trading de alto apalancamiento, permite a los inversores aumentar sus posiciones y sus beneficios, aunque el módulo de Covesting de PrimeXBT sigue siendo una de las herramientas más utilizadas de la plataforma, porque ofrece a sus clientes la posibilidad de ver y copiar las operaciones de los inversores con mejor rendimiento.

La nueva y mejorada versión de PrimeXBT y su inclusión en el módulo de Covesting, que se puso a disposición de los traders para su prueba beta en agosto de 2020, la han convertido en una de las plataformas de criptodivisas más populares de la actualidad, lo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que su ICO recaudó más de 18 millones de dólares y que sus seguidores aportaron más de 1 millón en sus primeros cuatro meses de funcionamiento.

Aparte de las muchas ventajas que ofrece la inclusión del módulo de Covesting en PrimeXBT, que reduce los riesgos y mejora el potencial de obtener beneficios para sus clientes, cabe destacar que los gestores de estrategias de mayor rendimiento generaron beneficios de ROI de hasta un 1800% para sus seguidores durante el periodo de pruebas, lo que es muy superior a los beneficios promedios obtenidos por los traders normalmente.

El copy trading de criptomonedas no solo es una forma fácil y segura de operar con criptomonedas para los nuevos traders, sino también para los traders más experimentados. Como Covesting se ha asociado con PrimeXBT, es un gran momento para que los traders de todos los niveles de experiencia se involucren en este campo, porque la capacidad de copiar las operaciones de los inversores expertos ayuda a aumentar los resultados de las inversiones para todos los que utilizan esta estrategia.

El Crecimiento del Covesting

El Lanzamiento del Covesting

Covesting.io fue lanzada en 2017 no solo para convertirse en la primera gran plataforma de copy trading que soportaba criptodivisas, sino también para ayudar a mejorar la rentabilidad de quienes ya estaban en el mercado. Su lanzamiento permitió a los traders, tanto nuevos como experimentados, disfrutar de los beneficios de este mercado en rápida evolución, porque les dio a sus usuarios la posibilidad de copiar las operaciones de los inversores en con más éxito en el campo de las criptodivisas.

Esta plataforma creció rápidamente tras su lanzamiento en fase beta, y ahora es conocida como el mayor exchange de multiactivos del mundo, pero también como una premiada plataforma de margin trading basada en Bitcoin, que no solo admite divisas extranjeras, sino también índices bursátiles y materias primas. Su acceso a estos mercados y activos le ha valido el estatus de mayor exchange de multiactivos del mercado actual.

Covesting.io, junto con las características y la estrategia de trading que permite y promueve, es útil para los traders de todos los niveles de experiencia y liquidez, y creció rápidamente, porque, por primera vez, dio a los traders la posibilidad no solo de ver a los traders y sus actividades de trading, sino también de realizar las mismas operaciones que ellos, lo que reduce eficazmente los riesgos y mejora las perspectivas de éxito de las inversiones de los traders.

El Covesting es una estrategia rentable y de reducción de riesgos que todos los traders de criptomonedas deberían considera, porque el lanzamiento de Covesting y su adopción en la plataforma PrimeXBT hace que ahora sea más fácil que nunca que los traders sigan las operaciones y compartan el éxito de otros inversores con mayores historiales de beneficios y ganancias en el mercado.

El Crecimiento del Covesting

El Covesting se popularizó rápidamente desde su lanzamiento en 2017 y, aunque solo lleva operativo cuatro años, actualmente lo utilizan millones de traders de todo el mundo. Además, muchos nuevos traders ven el potencial de obtener beneficios mediante su asociación con los inversores con mayor experiencia en el mercado.

Desde que se hizo realidad el Covesting, las otras plataformas comenzaron a actualizarse para incorporar el copy trading entre sus servicios. Covesting.io lideró en este aspecto y renovó la forma en que los traders obtienen beneficios, y su creciente base de usuarios y continuas actualizaciones siguen renovando los enfoques que sus usuarios pueden adoptar para beneficiarse de este mercado de ritmo rápido y en constante crecimiento.

El Covesting se popularizó rápidamente porque su software y su plataforma ofrecieron por primera vez a sus usuarios un entorno centrado en el copy trading, que creció rápidamente tras su adopción por parte de PrimeXBT, cuyos muchos usuarios empezaron a utilizar el módulo de Covesting para obtener mayores beneficios sin complicaciones.

El concepto del Covesting es bastante atractivo para los traders en general, pero especialmente para quienes son nuevos en el mercado, porque esta estrategia de trading reduce la probabilidad de sufrir pérdidas y aumentar el potencial de las operaciones. Al asociarse con PrimeXBT, ahora se trata de una de las estrategias de trading más populares.

Ventajas del Uso de Covesting

Reducción de los Riesgos para los Seguidores

El covesting es la estrategia de copiar las operaciones de otros inversores con mayor experiencia, lo que reduce los riesgos que asumen los traders, pero también aumenta sus beneficios potenciales. Junto a estas ventajas se encuentra la posibilidad de que quienes están en el mercado obtengan beneficios que, sin el covesting, no habrían sido posibles.

La reducción del riesgo es un componente esencial para el éxito de cualquier estrategia de trading, porque la capacidad de obtener beneficios es tan grande como la capacidad de reducir los riesgos. El covesting y el copy trading son estrategias que reducen el riesgo y mejoran los resultados de las inversiones, así que se encuentran entre las estrategias más utilizadas por parte de quienes quieren minimizar sus riesgos.

Una de las ventajas del covesting es que ofrece a los traders con poca experiencia la posibilidad de invertir capital en el mercado de criptodivisas para que sea gestionado por traders de alto rendimiento. Esto aumenta los beneficios, porque realizar las mismas operaciones que los gestores de la estrategia permite contar con más probabilidades de obtener beneficios frente a la inversión en solitario.

Minimizar los riesgos y aumentar los beneficios son los objetivos de los inversores en todos los mercados, pero, dada la volatilidad de las criptodivisas y las horas de trading ininterrumpida de sus mercados, puede ser difícil vigilar el mercado y sus movimientos en cada momento del día. Sin embargo, con el covesting, los traders pueden reducir este estrés, permitiendo que los traders más experimentados inviertan sus fondos, reduciendo sus pérdidas y aumentado sus beneficios.

Mayores Ingresos para los Gestores de Estrategias

Los gestores de estrategias son quienes gestionan los fondos de otros inversores que esperan obtener beneficios de las operaciones que realizan, lo que supone una forma estupenda de aumentar los ingresos y beneficios, porque ofrece acceso a mayores fondos de liquidez para realizar operaciones con las que obtener mayores beneficios.

Esta es una de las muchas razones por las que el Covesting es tan popular hoy en día, porque permite a los traders experimentados aumentar sus beneficios sin necesidad de exponer su propio capital en el mercado. Esto supone una gran ventaja que no era posible para los traders de criptodivisas antes del lanzamiento de Covesting.

Los traders que consiguen obtener beneficios constantes y operaciones ganadoras en los mercados de criptomonedas pueden aumentar rápidamente estos beneficios invirtiendo a través del módulo de Covesting y creando estrategias públicas para que otros puedan estudiarlas y, eventualmente, convertirse en seguidores de sus fondos.

Cuantos más seguidores tenga un inversor, mayor será su rentabilidad, porque obtendrá un veinte por ciento sobre los beneficios que genere para sus seguidores. Esto es genial por dos razones: no solo les da a los inversores la posibilidad de obtener más beneficios con las mismas operaciones que igualmente habrían hecho para sí mismos, sino que además no necesitan exponer su propia liquidez a los riesgos del mercado para lograrlo.

La Transparencia de los Datos es Beneficiosa para Todos

Las criptodivisas se diseñaron para dar a la gente la posibilidad de realizar transacciones de forma libre y transparente. Siguiendo este concepto se creó el Covesting, que aportó transparencia al mercado de una forma nunca vista hasta entonces, porque, por primera vez, permitió a traders e inversores de todo el mundo operar de manera que mejoren los beneficios y los resultados para todos.

Una de las ventajas del Covesting y su inclusión en la plataforma PrimeXBT es que los gestores y seguidores de la estrategia obtienen acceso a una gran cantidad de datos al utilizar el módulo, lo que les permite comprender mejor las oportunidades de inversión disponibles, y revisar los patrones de trading y de otros inversores con más éxito.

Poder ver las operaciones realizadas por otros en el mercado es una gran forma de que los nuevos traders reduzcan sus riesgos y mejoren sus resultados, porque esto les permite evaluar las métricas de los inversores, que van desde sus beneficios hasta los niveles de margen utilizados, y también la cantidad acumulada de capital invertido en nombre de los seguidores.

Esto hace que la transparencia alcance niveles nunca antes vistos. El entorno P2P del módulo de covesting permite a los seguidores ver las métricas más importantes del trader para determinar cuál es el mejor inversor al que pueden seguir, y los inversores con éxito pueden aprovechar su historial como herramienta publicitaria para atraer nuevos seguidores y generar más beneficios para sí mismos y para quienes los siguen.

Lo Básico del Token COV

¿Qué es el token COV?

Hoy en día existen miles de criptodivisas en el mercado, pero una que destaca sobre las demás es el COV, que es la criptomoneda nativa del ecosistema de Covesting. Desde su ICO en 2017, que recibió más de 18 millones de dólares de financiación, es utilizada por muchos traders e inversores para crear relaciones de beneficio mutuo.

COV fue creada y puesta en circulación por Covesting.io, y es una moneda que ha superado a muchas otras durante el último año, porque su creciente número de inversores, combinado con el hecho de que ahora hay más traders que nunca haciendo copy trading, ha contribuido a impulsar su valor al alza, lo que también se ve respaldado por la variedad de nuevas formas en que se pueden utilizar los tokens COV.

El token COV es un token ERC-20 que se ejecuta en la blockchain de Ethereum y que está diseñado para ser utilizado por quienes operan en la plataforma Covesting.io, lo que significa que el valor del COV está influenciado tanto por la demanda de sus características como por los volúmenes de trading de la plataforma, pero, con su creciente integración por parte de terceros, se prevé que su valor crezca aún más con el tiempo.

El COV es un token de utilidad que cuenta con como objetivo hacer del copy trading una experiencia perfecta para sus usuarios. Para esto ofrece muchos incentivos, que van desde los descuentos en los costes de trading hasta el aumento de las comisiones para los inversores que gestionan los fondos de otros. Se espera que su valor crezca a medida que la demanda de copy trading y las plataformas que soportan el COV lo conviertan en uno de los criptoactivos más populares del mercado.

¿Qué Usos Tiene el COV?

El COV es una moneda innovadora utilizada por los usuarios de Covesting.io, así como por los traders de otras plataformas que han integrado su módulo, y ofrece numerosas ventajas y beneficios, desde la reducción de los costes y riesgos del trading hasta la mejora de los resultados de las inversiones.

Los tokens COV son empleados principalmente por los gestores de estrategias y sus seguidores para operar. Su uso contribuye a aumentar la demanda y a reducir la oferta en circulación, lo que significa que quienes invierten en sus tokens no solo pueden beneficiarse de las criptomonedas que operan mediante copy trading, sino que además la escasez del token contribuirá a que su valor aumente con el tiempo.

El token COV fue lanzado en 2017 y su anuncio fue uno de los más emocionantes del ámbito de las criptodivisas, porque concedió a los traders acceso a las operaciones de inversores de gran éxito, a la vez que les permitía aprovechar la liquidez de los seguidores para aumentar sus beneficios y los de sus usuarios.

Recientemente, el COV se ha integrado en PrimeXBT, lo que facilita el acceso y el uso de estos tokens, al tiempo que hace que el copy trading sea más accesible para quienes quieren reducir sus riesgos y mejorar sus resultados. La creciente popularidad de este token y su estrategia trading asociada hace que sea es un gran momento para iniciarse en el copy trading, porque el COV hace que resulte más fácil que nunca.

¿Quiénes son los Principales Inversores del Token COV?

Al analizar la distribución de este token, se observa que los cien principales inversores del token COV están repartidos de forma bastante equilibrada en el mercado, sin que ninguna cartera tenga un control demasiado grande sobre su oferta en circulación, lo que es ideal para la economía en su conjunto y refleja la salud del COV y su mercado.

El análisis del mercado será interesante durante el próximo año, porque se espera que el token crezca en 2021, y la evolución de su distribución con el paso del tiempo será estudiada de cerca por traders minoristas y expertos, así como por los numerosos registros de contabilidad que controlan sus movimientos.

La distribución relativamente uniforme de los tokens COV es estupenda para sus inversores, porque hay muchas criptomonedas en el mercado que están concentradas en unas pocas cuentas, lo que no solo hace que tengan mayores niveles de centralización, sino que también les permite manipular su mercado. Sin embargo, dada la dispersión de la propiedad de COV, su mercado y sus valores no son tan propensos a la manipulación.

Los traders y los inversores utilizan los tokens COV para conseguir mayor rentabilidad al operar. Con el aumento de la liquidez del COV, es un buen momento para que los posibles traders se involucren, porque las características que ofrece, combinadas con una propiedad bastante bien distribuida en el mercado, lo convierten en una inversión rentable y que reduce los riesgos de todas las partes implicadas.

¿Dónde Oueden utilizar el Covesting los Traders y los Inversores?

Covesting.io

Ahora existen más plataformas de trading que nunca, pero una de las más populares es Covesting.io, porque se convirtió en la primera plataforma de copy trading que llegó a la red, y la demanda de esta estrategia de trading y de las soluciones que ofrecía era muy alta, como se demostró con su ICO, que recaudó más de 18 millones de dólares en 2017.

Covesting.io es una plataforma innovadora con una criptodivisa propia, conocida como COV, utilizada por traders e inversores de muchas regiones del mundo para compartir datos y beneficios entre sí, de forma que tanto los inversores como sus seguidores pueden obtener grades beneficios.

Esta plataforma elegante y fácil de usar es un centro para los traders que quieren operar con inversores más experimentados para que inviertan por ellos. El Covesting hace que este proceso sea increíblemente fácil incluso para los usuarios principiantes que nunca han invertido en la plataforma, y es una de las razones por las que ha crecido tan rápidamente.

Operar con criptomonedas para obtener beneficios es una experiencia emocionante, y el Covesting es una de las formas más seguras de invertir y acumular beneficios. Covesting.io no solo ofrece a sus usuarios aprovechar la experiencia de los traders más expertos, sino que además les permite reducir sus riesgos y aumentar sus beneficios, porque su token COV reduce los costes de trading al tiempo que apoya la plataforma, que hace que encontrar a otros inversores sea un proceso sin complicaciones.

PrimeXBT

PrimeXBT no solo es conocida como una plataforma de bajo coste y alto rendimiento, sino por ser el mayor exchange de multiactivos del mundo, con más de cincuenta mercados soportados. Con su reciente actualización, denominada PrimeXBT 2.0, ahora soporta tres nuevas divisas con las que sus usuarios pueden hacer que otros operen por ellos gracias a su asociación con el Covesting y a la integración de su módulo.

Los usuarios suelen referirse a esta plataforma como el mejor sitio de copy trading, porque su módulo de Covesting les permite buscar traders de alto rendimiento a quienes seguir, y su reciente versión 2.0 facilita la realización de operaciones y la navegación por su plataforma gracias a una interfaz nueva y mejorada.

PrimeXBT es una gran plataforma donde invertir, porque cuenta con una interfaz estable y una gran liquidez de mercado gracias al enorme flujo de volúmenes de trading de su módulo de Covesting, que no solo ayuda a sus usuarios a reducir sus riesgos, sino también sus beneficios. Además, sus comisiones de inversión reducidas permiten a los traders conservar mayores márgenes de beneficio.

PrimeXBT gestiona más de mil millones de dólares en operaciones en un día normal, y muchas de ellas pasan por su módulo de Covesting, lo que hace que encontrar inversores cualificados para invertir sea más fácil que nunca. Con el apoyo de otras funciones y mercados que van desde el mercado de divisas hasta las materias primas del mundo real, no solo se trata de una opción sólida para los traders que quieren reducir sus riesgos y aumentar sus beneficios, sino también para quienes quieren diversificar sus activos.

Reflexiones Finales

El copy trading es una de las formas más populares de obtener beneficios con las criptomonedas en la actualidad, porque no solo amplía las formas en que los inversores pueden obtener ingresos, sino que ayuda a los nuevos traders a obtener beneficios gracias a su capacidad de copiar las operaciones de inversores más expertos con un sólido historial de éxito.

Hay muchas estrategias diferentes, pero el copy trading es una de las más populares hoy en día, porque ayuda a quienes invierten en el mercado a reducir sus riesgos y aumentar sus beneficios, y con plataformas como Covesting y PrimeXBT que facilitan el copy trading, estamos en el mejor momento para empezar a utilizar esta estrategia que ha ayudado a amasar grandes beneficios a millones de traders en todo el mundo.

Las reflexiones finales sobre el covesting son claras para todo el mundo, porque ofrece una variedad de beneficios que importan mucho tanto a los traders como a los inversores. Esta estrategia es fácil de aprovechar, porque el módulo de covesting incluido en PrimeXBT tras su asociación con Covesting.io hace que operar y asociarse con otros inversores sea muy rentable.

A medida que los mercados de criptodivisas siguen floreciendo y que continúa creciendo el número de nuevos traders que entran en el mercado, la demanda de estrategias rentables también lo hará, y ésta es una de las razones por las que el covesting es tan popular como lo es hoy, porque aumenta las probabilidades de obtener beneficios tanto para los traders sin experiencia como para los inversores más veteranos.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store